menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Kryptus, seguridad brasileña en sistemas de comunicación

1 PSL 2893 001

28/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, Santiago Desarrollado a partir de recursos de FINEP, el CPS  de Kryptus es un proyecto innovador a nivel mundial y puede ser usado en aplicaciones que van desde la protección de sistemas de comunicación hasta urnas electrónicas y vehículos  no tripulados.

Elaborado con tecnología nacional, el chip está diseñado para aplicaciones críticas donde la seguridad contra ataques físicos e inteligentes, así como confidencialidad y protección de propiedad intelectual son estratégicos.

Además de protecciones contra ataques y copias no autorizadas (el sistema operativo completo, BIOS y software son encriptados y firmados digitalmente, y ponen en práctica un "firewall de hardware") CPS tiene un innovador motor anti-malware y anti-rootkit.

Por poseer distintos núcleos de ejecución concurrentes, las funciones de criptografía y auditoria son aisladas. El CPS permite que el kernel del sistema operacional sea constantemente chequeado, para detectar modificaciones por algún software malicioso. En caso de ataque, el CPS consigue restaurar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje