menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fecha límite: 30 de mayo

La Armada uruguaya licita la compra de repuestos para aeronaves

Bo 105 Major Tom Uruguay Militaria

15/04/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Armada Nacional del Uruguay ha abierto una nueva licitación para la adquisición de diversos repuestos para el mantenimiento de las aeronaves pertenecientes a la Aviación Naval.

En primera instancia, se solicitan repuestos para los Beechcraft T-34C-1, incluyendo tanques de combustible, accesorios para las turbinas (gaskets, packings, etc.), repuestos para sistemas hidráulicos (pins, washers, espaciadores, arandelas, rulemanes, tubos, etc.).

En segunda instancia, para el helicóptero Helibras AS-355 Esquilo, repuestos para la célula (filtros, sellos, tornillos, etcétera).

Finalmente, para los helicópteros Bolkow Bo-105 repuestos para el motor (arandelas, engranajes, etcétera) y  para la célula (elementos anticorrosión, arandelas, filtros, etcétera.).

La Aviación Naval actualmente cuenta con dos T-34C-1, seis Bo-105 y un único Esquilo.

La fecha límite para presentar ofertas es el 30 de mayo del presente año.

gp/ceh

Foto: Mayor Tom / Uruguay Militaria

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje