menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión celebrada en Caracas

Rusia y Venezuela discuten proyectos de cooperación militar

image(4) 400x304

08/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas.- La  Subcomisión para la Cooperación Técnico-Militar Rusia-Venezuela se ha reunido en Caracas para discutir proyectos de cooperación militar, según se informa en una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

La actividad, que se desarrolló en dos mesas de trabajo mantenidas en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue encabezada por el viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa de Venezuela, almirante César Salazar Coll, y por Andrei Boitsov, primer vicepresidente del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

Según manifestó el viceministro Salazar Coll, las mesas de trabajo corresponden al trabajo previo a la organización de la Décima Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) que se realiza en el marco de las relaciones Rusia-Venezuela en el ámbito militar.

El viceministro explicó que los puntos tratados están enmarcados en diferentes convenios sostenidos entre ambas naciones, los cuales incluyen la adquisición y el mantenimiento de aeronaves;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje