menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En su astillero de Iquitos

SIMA Perú inaugura un hangar flotante para los hovercraft de la Marina

Hangar flotante Hovercraft SIMAIquitos MinDefPeru

26/06/2014

(Infodefensa.com) Lima La planta industrial del astillero estatal SIMA Perú con sede a orillas del río Nanay, en la Amazonía peruana, especializada en la construcción de embarcaciones fluviales para uso civil y militar, SIMA Iquitos, ha inaugurado un nuevo hangar flotante para los hovercraft Griffon 2000TD, fabricados por la compañía británica Griffon Hoverworks Ltd. y en servicio con la Marina de Guerra del Perú (MGP).

La nueva plataforma de soporte facilitará las labores de mantenimiento de estas naves. El hangar flotante, provisto de aislamiento térmico compuesto de láminas climatizadas en su techo y con una capacidad para almacenar 3.000 galones de combustible, esta dotado de un taller de mecánica, baterías y tableros eléctricos, un grupo electrógeno de 6,9 KVA 3F 280/110v 60 hz, una grúa puente con capacidad de 400 kilogramos, un sistema contra-incendios, una caseta para las tripulaciones y servicios higiénicos, entre otras instalaciones. Su eslora es de 31 metros, tiene una manga de 9,5 metros, un puntal al centro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje