menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Gobierno de Juan Carlos Varela

Rodolfo Aguilera asumió como ministro de Seguridad Pública de Panamá

0 Ministro Seguridad Pública Panamá

13/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Entre los nuevos funcionaros asignados por la recién asumida administración presidencial panameña del gobierno destaca la asignación del titular del Ministerio de Seguridad Pública. Se trata de Rodolfo Aguilera, quien asumió al frente de Seguridad Pública a partir del 1º de julio, al igual que el resto del nuevo gabinete y del mismo presidente Varela.

Según el periódico La Estrella de Panamá, el nuevo ministro de Seguridad Pública, que reemplaza a José Raúl Mulino, cuenta con 49 años de edad, es abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y obtuvo una Maestría en Derecho en The London School of Economics and Political Science, en Londres.

Ocupó el cargo de director de la extinta Policía Técnica Judicial (PTJ) hoy conocida como Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en el año 2002, durante el gobierno de la ex presidenta Mireya Moscoso

Impacto del proceso de paz en Colombia

El nuevo ministro se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje