menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Valorados en 14,6 millones

El Ejército de Bolivia recibe seis helicópteros chinos H425

MD Bolivia

16/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Defensa de Bolivia, Rubén Saavedra Soto, entregó seis helicópteros Harbin H425 al Ejército Boliviano según reseñan sendas notas de prensa de la Agencia Boliviana de Información y del Ministerio de Defensa de ese país suramericano.

Los seis helicópteros, fabricados por la empresa china Harbin Aircraft Manufacturing Corporation, y un simulador de vuelo, están destinados al Grupo de Caballería Aérea I General de División Apóstol Santiago, creado en diciembre de 2011 y con asiento en el aeropuerto de la localidad de Chimoré, Cochabamba, donde se recibieron los aparatos.  

El ministro Saavedra afirmó que, con esa entrega, se cumple el anhelo del Ejército de contar con una flota de aeronaves de ala rotatoria, que se utilizarán en tareas de transporte de personas, abastecimiento, reconocimiento, evacuaciones aeromédicas, apoyo a desastres naturales, ayuda humanitaria, búsqueda, salvamento, rescate, apoyo a la seguridad ciudadana y en la lucha contra el contrabando.

Precisó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje