menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Información en tiempo real

La Fuerza Aérea de Colombia crea una aplicación móvil para mejorar los vuelos

140903 app aplicacion movil navegacion fuerza aerea colombia 468x502

04/09/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha desarrollado una aplicación móvil electrónica (APP) para el planeamiento de operaciones aéreas. Esta APP, denominada Maletín de Vuelo, permitirá a las tripulaciones disponer de información aeronáutica en tiempo real con el objeto de mejorar las capacidades de cabina de los pilotos y sus tripulaciones,

Según la oficina de comunicaciones de la Fuerza Aérea, el nuevo recurso está formado realmente por dos aplicaciones. La primera recoge información sobre navegación, visualización de cartografía, procedimientos y meteorología, mientras que la segunda contiene datos operacionales. Ambos facilita a la tripulación el desarrollo del vuelo.

Beneficios civiles y comerciales

Sus desarrolladores prevén que la nueva APP también permita a la FAC el futuro diseño de diferentes y más completas aplicaciones con las que aumentar la seguridad aérea. Los beneficios también se extenderán a los usuarios civiles y comerciales.

Foto: FAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje