menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De la firma Adelsan

El Ejército del Uruguay recibe sus primeros radares turcos ACAR

Uruguay ACAR  Ejercito Uruguayo 3(1)

05/01/2015

(Infodefensa.com)  Montevideo En las instalaciones del Batallón de Apoyo y Servicios de Comunicaciones No. 2 ha tenido lugar la presentación del nuevo sistema de vigilancia terrestre del Ejército Nacional del UruguayEn esta primera instancia se recibieron cinco unidades del radar ACAR (Advanced Capability Aselsan Radar) de la firma turca Aselsan, montados en mástil telescópico conjuntamente con una cámara térmica para visión nocturna, una cámara diurna, GPS y un telémetro láser.

El conjunto se instaló con el módulo de comando en vehículos Land Rover Defender también recientemente adquiridos. Cada unidad equipada con este sistema tiene la capacidad de vigilar unos 40 kilómetros a la redonda (con un máximo operativo de 60 kilómetros) incluyendo personal a pie a doce kilómetros, detectar y seguir múltiples blancos tanto sobre tierra como agua, en todo tipo de condición climática y con muy bajas probabilidades de intercepción.

Como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje