menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdos de colaboración

Las empresas de defensa italianas buscan nuevos nichos de negocio en el cielo ecuatoriano

ECUADOR ITALIA 1

10/02/2015 | Quito

Erich Saumeth

La industria italiana apunta al espacio aéreo ecuatoriano como un posible nicho de mercado. La confederación de empresas italianas de defensa, con el almirante Valter Girardelli al frente, continúan su gira latinoamericana, en la que ya han visitado Perú y Colombia, en busca de nuevos mercados. La última parada de la comitiva ha sido en Ecuador, donde se ha reunido con el subsecretario de Defensa, el brigadier general Cezar Merizalde. En la entrevista, las partes se centraron en la posibilidad de colaborar principalmente en dos sectores: el aeroespacial y el de las aeronaves tripuladas de forma remota.

Además de una representación de la industria italiana de defensa, la comitiva de Girardelli está integrada por una delegación de la secretaría de Defensa italiana, integrada por funcionarios. Los miembros de este equipo celebraron una reunión paralela a la política en la que se entrevistaron con sus homólogos ecuatorianos con el fin de analizar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje