menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Los MRAP han costado 5,3 millones de dólares

Colombia recibe 13 vehículos Sand Cat de la empresa Plasan Sasa Ltda

SANDCAT

30/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Los ministerios de la Defensa y de Transporte de Colombia entregaron el lunes pasado, de forma oficial y en una ceremonia organizada a tal efecto, un total de 13 vehículos Sand Cat para el Ejército y la Policía.

Los nuevos MRAP (vehículos protegidos y resistentes contra minas y AEI) fueron adquiridos en diciembre de 2013, como adelantó en su momento Infodefensa.com, a través de contrato firmado entre la Agencia Logística de las Fuerzas Armadas, y la compañía Plasan Sasa Ltda por un importe de  5.378.068 dólares.

Los Sand Cat serán empleados en la fase II del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales y serán desplegados por el Ejército -8 unidades- y por la Policía -5 unidades- en labores de vigilancia y control de carreteras. Estos 13 vehículos se unen a 69 4x4 (de uso comercial) y 354 motocicletas, en un nuevo esfuerzo del Ministerio de la Defensa de Colombia por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje