menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El sistema mejora las prestaciones del aparato

México será el primer operador del mundo de un Airbus C295W equipado con winglets

Foto nota México  será el primer operador del Airbus C295W

31/03/2015 | México

Alberto López

La Secretaría de Marina (Semar) de México será el primer operador en el mundo del nuevo avión de transporte Airbus C295W equipado con winglets, unas aletas aerodinámicas ubicadas en las puntas de las alas que mejoran las prestaciones del aparato.

Según informó el propio fabricante, Airbus Defence & Space, en un comunicado oficial, la Armada mexicana se ha convertido en el cliente lanzador de la última versión del Airbus C295, el avión de transporte de tamaño medio líder en el mercado, el nuevo Airbus C295W equipado con winglets.

La empresa explicó que, gracias a los winglets, el C295W será capaz de transportar más carga a una mayor distancia con cerca de un 4% de ahorro de combustible y hacerlo incluso en condiciones de altas temperaturas y gran altitud.

De acuerdo con Airbus, la Semar especifió que los winglets estarán inlcuidos en los dos C295 contemplados en este pedido. Es más, según la propia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje