menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Participaron tanques T-55 y blindados M-113

Perú prueba sus plataformas terrestres en la Cruz de Hueso

T 55 CruzdeHueso mar2015 EjercitoPeru 482x288

03/04/2015 | Lima

Peter Watson

La 18ª Brigada Blindada del Ejército del Perú, con sede en el Fuerte Rímac de la ciudad de Lima, ha realizado un ejercicio de entrenamiento con sus tanques T-55, blindados a orugas de transporte de personal M-113, compañías de morteros y fusileros en el campo de pruebas Cruz de Hueso, ubicado a unos 46 kilómetros al sur de Lima. El ejercicio se llevó a cabo con munición viva entre los días 10 y 14 del mes de marzo 2015.

El objetivo de la maniobra era revalidar las capacidades de las tripulaciones en el uso operativo de sus vehículos blindados, la efectividad de las formaciones militares para batir objetivos y el uso combinado de diferentes sistemas de armas.

Una brigada con historia

La 18ª Brigada Blindada forma parte de la II División del Ejército junto a la 1ª y 3ª Brigada de Fuerzas Especiales. Su más remoto antecedente data de la guerra con Ecuador,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje