menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Navantia opta en Brasil a proyectos por valor de casi 6.000 millones de euros

P1000097

15/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

La filial brasileña del astillero español, Navantia Brasil, ha hecho los deberes en su andadura latinoamericana y a día de hoy, tras solo dos años después de desembarcar en el país, lucha por hacerse con contratos por valor de cerca de 6.000 millones de euros. La credibilidad que aporta la experiencia de la casa madre sumada al trabajo in situ del equipo local, dirigido por  Fernando Miguélez, ha permitido a la empresa hacerse un hueco en el deseado mercado brasileño.

No es para menos, Brasil es un país en plena renovación de su flota naval y sus necesidades en materia de defensa, como explica el propio Miguélez, son inmensas. Como ejemplo, baste reseñar que el cálculo de buques de nueva factura que necesitará Brasil para llevar a su flota al siglo XXI habla de unos 200 barcos, modernizaciones aparte. Esta semana, desde su stand en LAAD 2015, Navantia ha dado a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje