Peryphon da a conocer su nuevo teléfono en Río de Janeiro y anuncia su próxima comercialización
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Peryphon da a conocer su nuevo teléfono en Río de Janeiro y anuncia su próxima comercialización

150415 Peryphon REGM
|

Peryphon Development ha llevado a LAAD 2015 la última generación de su módem táctico y teléfono de campo FXS de uso militar. El teléfono aún no ha sido comercializado, por lo que su exhibición en Brasil es realmente una presentación mundial en toda regla. En este sentido, el CEO de Peryphon Development, Israel Aharoni, explicó que “hemos desarrollado este teléfono para uno de nuestros principales clientes, el cual solicitó una solución rápida y confiable con las más altas capacidades de comunicación existentes en el mercado”. Esto significa que, en cuanto el primer lote se entregue al cliente, podrá comenzar su comercialización “en todo el mundo”.

El teléfono que Peryphon ha llevado a LAAD es un aparato pequeño de apenas 3,2 kilos de peso, a prueba de agua, vibraciones e incluso impactos balísiticos. El teléfono puede funcionar en modo FXS a una distancia de hasta 20 kilómetros con una corriente de bucle mínima de 7 mA. En modo Módem, transmite en full-duplex y a velocidades de transmisión de datos de hasta 5,7 Mbps a través de 2 cables. El aparato puede funcionar con dispositivos externos conectados al conector de audio usando un auricular H250/U o en modo de manos libres utilizando un conector de audio T-183. También se puede conectar a un ordenador.Ltd., una empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de comunicaciones militares y de defensa para fuerzas navales, aéreas y terrestres, lanzará en LAAD 2015 la última generación de su módem táctico y teléfono de campo FXS de uso militar. Decenas de unidades serán suministradas en un futuro próximo a un integrador líder de la industria de defensa.

Aharoni aseguro que el teléfono “el más avanzado de su tipo en todo el mundo” y explicó que sus principales virtudes que “se puede desplegar rápidamente en campo, es capaz de transferir archivos a largas distancias y a velocidades excepcionalmente altas y suministra capacidades críticas de comunicación en el campo de batalla”.

Peryphon Development ha basado el desarrollo de sus productos en las necesidades del cliente y sus sistemas de comunicación se caracterizan por tres aspectos fundamentales: son robustos, no hay ruidos de fondo y permiten el uso de usuarios múltiples. La empresa desarrolla y fabrica teléfonos, routers, switches, gateways, soluciones de intercomunicación y comunicaciones de emergencia. Además, Peryphon diseña y produce accesorios para todo tipo de requerimientos de audio, video, Wi-Fi y Bluetooth.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto