menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Peryphon da a conocer su nuevo teléfono en Río de Janeiro y anuncia su próxima comercialización

150415 Peryphon REGM

18/04/2015 | Río de Janeiro

Peryphon Development ha llevado a LAAD 2015 la última generación de su módem táctico y teléfono de campo FXS de uso militar. El teléfono aún no ha sido comercializado, por lo que su exhibición en Brasil es realmente una presentación mundial en toda regla. En este sentido, el CEO de Peryphon Development, Israel Aharoni, explicó que hemos desarrollado este teléfono para uno de nuestros principales clientes, el cual solicitó una solución rápida y confiable con las más altas capacidades de comunicación existentes en el mercado. Esto significa que, en cuanto el primer lote se entregue al cliente, podrá comenzar su comercialización en todo el mundo.

El teléfono que Peryphon ha llevado a LAAD es un aparato pequeño de apenas 3,2 kilos de peso, a prueba de agua, vibraciones e incluso impactos balísiticos. El teléfono puede funcionar en modo FXS a una distancia de hasta 20 kilómetros con una corriente de bucle

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje