menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

El segundo prototipo del KC-390 ya está en montaje con la configuración final

141210 brasil kc390 avion roberto caiafa

20/04/2015 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes

El desarrollo del avión KC-390 de Embraer está cada vez más cerca del final. Una vez desmontado el primer prototipo para analizar y realizar los cambios de configuración derivados de los resultados del primer vuelo, los técnicos de la empresa ya han iniciado el montaje de un segundo prototipo. Los sistemas de análisis de vuelo del primer avión han arrojado una serie de datos que la empresa ya ha incorporado a este segundo aparato que, si todo sale según lo previsto, será la edición final de la estrella de la corona de la aviación brasileña: el KC-390.

Tras el éxito del vuelo inaugural del primer prototipo, que despegó el pasado mes de febrero como informó Infodefensa.com, los técnicos de la empresa brasileña desarmaron totalmente el aparato y descargaron los datos existentes sobre el comportamiento de las diferentes piezas, así como el estado de las mismas, para modificar la configuración

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje