menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Selex ofrece UAV a Panamá como contraprestación por los 19 radares disfuncionales

Foto nota Finmeccanica ofrece equipos UAV a Panamá para compensar deficiencias de radares

30/04/2015 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de Seguridad Pública de Panamá ha anunciado que Selex, filial de la empresa italiana Finmeccanica, entregará un número no determinado de aviones no tripulados (UAV, por sus siglas en ingles) para compensar la deficiencia de 19 radares vendidos por la misma compañía al Gobierno panameño.

De acuerdo con la información oficial, el conglomerado italiano Finmeccanica envió una nota al Gobierno panameño en la que plantea una  contraprestación para proporcionar aeronaves no tripuladas, también conocidas como drones, para la vigilancia costera, a fin de suplir las deficiencias técnicas de los radares adquiridos a este consorcio por la Administración anterior.

El modelo que formará parte de la propuesta tampoco ha sido especificado aún, pero Selex maneja muchas opciones, desde mini UAV hasta el táctico Falco, como el de la imagen.

La información fue revelada por el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Rodolfo Aguilera, quien agregó que habría que ver que si los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje