menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión del Consejo Militar

Chile revisa las misiones y compras del Ejército para optimizar recursos

Consejo Militar 2015 002 1271x1041

04/05/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Humberto Oviedo, y el Alto Mando de la institución revisaron en el primer Consejo Militar de 2015 las principales materias referidas a las misiones de la institución de acuerdo a las directrices del Plan Orca 2015-2018 que pretende, a través de un mejor uso de los recursos, lograr una mayor funcionalidad y la obtención de capacidades sustentables en el tiempo establecidas en la Planificación del Desarrollo Estratégico del Ejército al año 2026.

En esta actividad, que se realizó entre el 20 y el 24 de abril en diferentes unidades de la V División de Ejército, se evaluaron y analizaron, entre otros temas, la selección del contingente, el proceso de reforma a la Justicia Militar, el anteproyecto de ley de gobiernos corporativos de empresas del Estado como es el caso de Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE), el sistema de liderazgo institucional y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje