menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tecnología israelí para Brasil

IACIT inicia el montaje del radar brasileño Más allá del horizonte

P1000070(1)

05/05/2015 | São Paulo

Infodefensa.com

IACIT ha iniciado el montaje del radar Más allá del horizonte (OTH por sus siglas en inglés) con el apoyo de la Marina de Brasil y gracias al respaldo de IAI-ELTA. La empresa ha recibido ya el visto bueno de las autoridades locales para iniciar la construcción del primer radar OTH totalmente brasileño. El sistema se desarrolla con el apoyo de la Financiadora Autoridad Federal de Estudios y Proyectos (FINEP) y la cooperación tecnológica de ELTA, del Grupo israelí IAI.

El innovador diseño del radar de onda de superficie opera en el rango de Alta Frecuencia (HF), lo que le confiere la capacidad de rastrear cientos de kilómetros mar adentro. El radar utiliza tecnología de última generación y técnicas únicas de cancelación de interferencias para asegurar una cobertura fiable independientemente de las condiciones climáticas y marinas. La empresa desarrolló una solución de HF radar en 2010 para el monitoreo del clima

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje