menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El evento se celebrará del 9 al 12 de julio

La Feria Aeronáutica F-Air 2015 de Colombia acogerá a más de 200 expositores de 20 países

feria colombia

03/06/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La VII edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2015 contará con la participación de 229 expositores de cerca de 20 países de Europa, Asia y América. Hasta la fecha, 17 delegaciones internacionales de ocho países han confirmado su asistencia y los organizadores esperan una asistencia de más de 54.000 espectadores.

La presentación oficial se celebró la semana pasada y estuvo presidida por el comandante de la Fuerza Aérea de Colombia, general Guillermo León, y por el director de la Feria, coronel Luis Córdoba, quienes estuvieron acompañados de representantes políticos del Gobierno central y del Departamento de Antioquía.

Durante los cuatro días de duración (del 9 al 12 de julio) del evento, expositores, asistentes, visitantes y público en general podrán disfrutar de una amplia exhibición estática de aeronaves militares y civiles, así como de diferentes conferencias y varias demostraciones aéreas. Todo ello, tendrá lugar en un espacio 100.000 metros cuadrados en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje