La Feria Aeronáutica F-Air 2015 de Colombia acogerá a más de 200 expositores de 20 países
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Feria Aeronáutica F-Air 2015 de Colombia acogerá a más de 200 expositores de 20 países

Feria colombia
|

La VII edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2015 contará con la participación de 229 expositores de cerca de 20 países de Europa, Asia y América. Hasta la fecha, 17 delegaciones internacionales de ocho países han confirmado su asistencia y los organizadores esperan una asistencia de más de 54.000 espectadores.

La presentación oficial se celebró la semana pasada y estuvo presidida por el comandante de la Fuerza Aérea de Colombia, general Guillermo León, y por el director de la Feria, coronel Luis Córdoba, quienes estuvieron acompañados de representantes políticos del Gobierno central y del Departamento de Antioquía.

Durante los cuatro días de duración (del 9 al 12 de julio) del evento, expositores, asistentes, visitantes y público en general podrán disfrutar de una amplia exhibición estática de aeronaves militares y civiles, así como de diferentes conferencias y varias demostraciones aéreas. Todo ello, tendrá lugar en un espacio 100.000 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, en el municipio de Rio Negro.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto