El derribo de un Black Hawk por las FARC deja cuatro muertos y seis heridos en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El derribo de un Black Hawk por las FARC deja cuatro muertos y seis heridos en Colombia

DESTRUCCION HELICOPTERO
|

El comando general del Ejército Colombiano ha informado que uno de sus helicópteros del tipo Sikorsky UH-60L Blackhawk (matrícula EJC2185) fue destruido al ser activado un campo minado durante la maniobra de aterrizaje de la aeronave, que participaba en operaciones en contra de la organización narco-terrorista de las FARC-EP.

El atentado costó la vida a un suboficial y tres soldados (resultando otros seis heridos). Los hechos ocurrieron en el Municipio de Teorama, Departamento de Norte de Santander, al oriente de esta nación.

La acción delictiva fue realizada por miembros de la cuadrilla Resistencia del Catatumbo de las FARC-EP, en contra de los militares adscritos a la Segunda División del Ejército, que realiza operaciones de protección de la infraestructura energética y petrolera de este país.

La zona en donde se sucedieron los hechos fue visitada posteriormente por el comandante del Ejército, así como por el inspector general y el jefe de Operaciones de esta institución con el fin de conocer con exactitud los detalles de este atentado terrorista.

Foto: Noticias Caracol



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto