menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El gasto policial se centró en uniformes e infraestructuras

El Ministerio del Interior del Perú ha ejecutado más del 64% de su presupuesto para inversiones

Perú VM DelgadoUribe proyectosinversion jul2015 MININTERPeru

09/07/2015 | Lima

Peter Watson

En lo que se podría denominar una marca histórica, el Ministerio del Interior del Perú (MININTER) ha registrado un avance del 64,3% en la ejecución del presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2015 para proyectos de inversión.

El viceministro de Gestión Institucional del MININTER, Leoncio Delgado Uribe, ha indicado que el presupuesto para proyectos de inversión que se gestiona este año asciende a 698 millones de soles, cerca de 220 millones de dólares, de los cuales ya se han invertido más de 448 millones de soles (138 millones de dólares) únicamente en el primer semestre, lo que representa un récord histórico para el sector Interior.

De acuerdo a Delgado Uribe, el año pasado, el MININTER ejecutó cerca de 90 millones de soles en el rubro inversiones y los montos ejecutados en los últimos diez años, sumados, no alcanzan la cifra ya invertida durante el presente ejercicio.

Infraestructura y uniformes

En 2015 se están ejecutando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje