14/07/2015 | Montevideo
Gabriel Porfilio
La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado el mantenimiento y modernización y ha adquirido repuestos para sus aeronaves mediante la figura de Compras Directas por Excepción. El montante total asciende a 385.000 dólares.
En primer término, se adjudicó a la empresa argentina Redimec SRL la modernización y mantenimiento de cabinas de aeronaves de modelos no especificados, por 50.000 dólares.
Del mismo modo, se adjudicó a la empresa suiza Pilatus un total de 135.000 francos suizos (142.000 dólares) para la compra directa de componentes, partes y rotables para la inspección y programación de los aviones Pilatus PC-7U.
Finalmente, se realizó una compra por 200.000 dólares a la firma italiana Delta Component S.a.S. para la reparación y provisión de componentes, partes y rotables para la flota de aviones de entrenamiento Alenia Aermacchi SF-260.
Como es habitual en este tipo de compras, la Fuerza Aérea no ha detallado los componentes o servicios adquiridos.
Foto: Fuerza Aérea Uruguaya
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea Uruguaya contrata en Argentina y Brasil el mantenimiento de su flota
Uruguay contrata a Enaer y Pilatus el mantenimiento de sus aeronaves
Uruguay contrata a Masuma, Pilatus e IESl para actualizar su flota aérea
La Fuerza Aérea de Uruguay contrata con Airbus la provisión de repuestos de sus aviones C212
Uruguay contrata el mantenimiento de dos aviones C-130B y C212-200MP