menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevos sistemas

El Ejército de Brasil moderniza la capacidad de ataque de su artillería

horus 12 1160x640

23/10/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Ejército de Brasil (EB) ha realizado durante este mes de octubre dos ejercicios destinados a probar las nuevas capacidades de su artillería de campaña. En estas maniobras, los militares practicaron sobre el terreno con la Batería de Búsqueda de Objetivos (Bis BA) y testaron la eficacia del nuevo sistema informatizado Génesis de dirección y coordinación de tiro de artillería.

A principios de octubre, la Tercera Subjefatura del Estado Mayor del Ejército supervisó el Ejercicio de Experimentación Doctrinal de la Batería de Búsqueda de Objetivos (Bia BA), conducida por el Comando Militar del Oeste (OMC).

Este equipo está desplegado en el 9 Grupo de Artillería de Campaña (9 GAC), con sede en Nioaque (Mato Grosso do Sul). El ejercicio tuvo como objetivo adiestrar a las tropas en el uso del sistema UAV de la categoría 1 HORUS FT 100.

Diseñado para ser utilizado en misiones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje