menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina

La Marina de Perú licita la compra de 30 vehículos tácticos de transporte de tropa

Peru Ejercito Steyr 29jul2014 PeterWatson

23/10/2015 | Lima

Peter Watson

Con algunos meses de retraso y a través de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha lanzado al mercado internacional un requerimiento para la compra de 30 vehículos portatropa tácticos (VPT) de transmisión 6x6.

Tal como publicó Infodefensa.com, la MGP había presupuestado para el presente año la compra de los vehículos indicados, asignando para ello una partida de aproximadamente 19,7 millones de soles. Otra partida de 5.067.028 soles se había preparado para la adquisición de siete vehículos tácticos blindados de transmisión 4x4 para misiones de reconocimiento.

Los vehículos todo terreno serán integrados en la flota del Batallón de Vehículos Tácticos de la Infantería de Marina.

Proceso

La ACFFAA ha organizado el concurso internacional para adquirir los 30 VPT con un valor referencial de 5.202.000 euros, misma moneda en la que el Ejército del Perú busca hacerse de cientos de camiones militares de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje