menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Defensa de la Industria

Argentina desarrolla un nuevo sistema de guiado y control para el cohete Pampero

Argentina Pampero Fabricaciones Militares 01

26/10/2015 | Buenos Aires

La compañía argentina Fabricaciones Militares investiga el desarrollo de un dispositivo de alta tecnología que corrige los errores inherentes a un sistema no guiado, como es el caso del cohete Pampero. Esta evolución forma parte de las crecientes iniciativas que apuestan por una mayor inteligencia y precisión de los cohetes a través del guiado y control.

La iniciativa fue uno de los proyectos abordados durante una conferencia sobre el futuro de los cohetes en la Fuerzas Armadas argentinas, celebrada hace unos días en el marco del evento Defensa de la Industria.

En este sentido, Fabricaciones Militares además trabaja en el proyecto MUGAP (Munición Guiada Argentina de Precisión), recientemente financiado a través del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF), que aumenta el radio de alcance y la precisión de los cohetes.

Este panel tuvo lugar en un contexto de una repotenciación de la cohetería nacional, a través del desarrollo de vectores por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje