menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Foro Latinoamérica, España y Europa

Menéndez: "España volverá a estar en FIDAE con un pabellón coordinado por TEDAE"

foro fundaciónchile

10/11/2015 | Madrid

Benjamín Carrasco

El presidente de la Asociación Española de Empresas Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), Adolfo Menéndez, anunció el pasado jueves que la industria española estará presente en FIDAE 2016, "con un pabellón coordinador por TEDAE y el apoyo del ICEX".

Durante el acto inaugural del I Foro Latinoamérica, España y Europa, organizado por la Fundación Chile-España, en la sede social de Indra en Alcobendas, Menéndez aseguró que el sector de la aeronáutica y el espacio "la colaboración entre la industria y la administración es vital para navegar por el mundo".

En un contexto de globalización de los mercados "irreversible", el presidente de TEDAE recordó que en el caso de las empresas españolas del sector "dos tercios de los ingresos proceden de los mercados extranjeros" y añadió que una de las prioridades de la asociación consiste en impulsar "actividades de internacionalización", a través de la presencia en ferias como FIDAE. 

Menéndez también subrayó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje