menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Centro Experimental de Aramar

Rebelo garantiza la continuidad del programa nuclear de la Marina de Brasil

centro aramar brasil 703x381

25/01/2016 | São Paulo

La Marina de Brasil mantendrá su programa nuclear pese a los recortes que la crisis económica pueda imponer en el sector. El Ministerio de Defensa brasileño ha garantizado la permanencia del programa, el más importante del sector tecnológico en el país. No se puede olvidar que Brasil aspira a construir un submarino nuclear.

El ministro de Defensa de Brasil, Aldo Rebelo, afirmó el pasado jueves en su visita al Centro Experimental de Aramar (CEA) que dará todo su apoyo al desarrollo del Programa Nuclear de la Marina. Este proyecto tiene un gran significado e importancia para la ciencia, la tecnología y la defensa. Tenemos que estimular su continuidad y ofrecer todo el apoyo para que se desarrolle de la forma más rápida e intensa, dijo el ministro, que estuvo acompañado por el comandante de Marina, almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira.

Rebelo aseguró a los medios que el ajuste fiscal no supone un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje