menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa

El capitán de navío Vargas asume la gerencia de la Empresa Naviera Boliviana

Bolivia Enabol GteGen CN FidelVargas MinDEf 388x465

03/03/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El capitán de navío DAEN Fidel Edmundo Manuel Vargas Caballero ha tomado posesión como nuevo gerente general de la Empresa Naviera Boliviana (Enabol), la cual está adscrita al Ministerio de Defensa.

El acto de juramentación fue realizado el pasado 26 de febrero en el despacho del viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, general de división (Ejército. Retirado) Luis Fernando Aramayo Mercado.

Cabe recordar que Enabol ha estado en primera plana mediática en los últimos años debido a un sonado caso que se remonta a 2010, cuando se contrató de manera irregular, a través de una Corea del Sur, la construcción en China de de 16 barcazas y dos remolcadores. Por distintas circunstancias, las embarcaciones aún permanecen en los astilleros del país asiático y el Gobierno de Bolivia está haciendo todo lo que puede por recuperarlas, situación que se espera se resuelva dentro de algunas semanas. Existe un juicio abierto por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje