menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fidae 2016

Argentina buscará "alternativas" en la feria de Chile para reconstruir su flota aérea

chile argentina

07/03/2016 | Buenos Aires

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, comunicó al embajador de Chile, José Antonio Viera-Gallo, que asistirá a la próxima edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) que se celebrará entre el 29 de marzo y el 3 de abril en la ciudad de Santiago.

Martínez aseguró que voy a visitar una de las ferias más importantes del mundo de aviones militares y resaltó que Argentina atraviesa en una etapa propicia para ver alternativas en ese campo. En este sentido es de recordar que Argentina jubiló el año pasado a sus Mirage y acaba de cancelar los proyectos de construcción del avión IA-100 y de remotorización de los 'Pucará', como publicó Infodefensa.com . El titular de Defensa también adelantó que durante la visita se reunirá con su homólogo chileno en Santiago, con quien ya ha mantenido contactos telefónicos.

Ambos ministros coincidieron en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje