menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio Operacional 'Barão'

LA FAB entrena el abastecimiento en vuelo de sus F-5 y A-1 con un KC 130 'Hercules'

i163315213959780

09/03/2016 | São Paulo

La Base Aérea de Canoas (Baco), en Rio Grande do Sul, ha acogido el Ejercicio Operacional Barão entre el 21 y el 27 de febrero. El programa involucró a aviones cisterna KC-130 Hercules y aviones de combate para misiones de reabastecimiento de combustible en vuelo. Estas misiones de reabastecimiento en vuelo son parte esencial de la estrategia de defensa de Brasil debido al amplio territorio que deben cubrir sus fuerzas.

El comandante del primer Grupo de Transporte Militar (GTT 1), teniente coronel Marcelo da Silva Ribeiro, explicó que la orden de reposición en vuelo, en el escenario del Poder Aeroespacial, permite potenciar las características de los vectores de defensa, entre los que destacamos el alcance. Para un país de dimensiones continentales, es importante dominar las técnicas de transferencia de combustible entre aeronaves en vuelo ", dijo

El ejercicio involucró a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje