menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Control de fronteras

Carabineros de Chile envía 14 vehículos todo terreno a unidades policiales de Arica y Parinacota

Entrega de camionetas Dodge RAM de Carabineros de Chile

27/06/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Carabineros de Chile entregó oficialmente el 20 de junio un total de 14 camionetas de última generación Dodge RAM y una motocicleta todo terreno marca Honda para apoyar la labor preventiva y de seguridad que realizan sus funcionarios en la región de Arica y Parinacota en el norte del país.

Los nuevos vehículos, asignados a la 4ª Comisaría de Chacalluta (F) y a nueve destacamentos que cumplen resguardo policial en la frontera con Perú y Bolivia, han sido adaptados para realizar patrullajes a más de 4.000 metros de altura en en los sectores más apartados del altiplano chileno. Para ello, disponen de un motor de 3.500 centímetros cúbicos, barras antivuelco tanto en el interior como en el exterior del vehículo y capacidad para transportar a seis personas.

La compra de este material rodante implicó una inversión estimada en más de 700.000 dólares y permitirá combatir el tráfico de drogas, el contrabando, la caza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje