Colombia saca las calles su material más moderno para celebrar su Independencia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia saca las calles su material más moderno para celebrar su Independencia

20jul
|

El presidente Juan Manuel Santos, acompañado de su gabinete ministerial y de la cúpula de las Fuerzas Armadas, presidirá hoy 20 de julio los actos de celebración del denominado Grito de la Independencia con una tradicional parada militar, que para esta ocasión se ha denominado Gran Desfile de la Victoria de las Fuerzas Armadas, que aprovecharán para mostrar sus vehículos más modernos.

En la parada serán exhibidos diferentes medios, equipos y sistemas de las FFAA, entre ellos los nuevos vehículos de fabricación y ensamblaje nacional VRC Cobra y VLB Búfalo, así como unidades tácticas y élites del Ejército, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea (FAC) y la Policía ante un nutrido público, que para estas fechas siempre acompaña masivamente el paso del desfile militar.

Igualmente, se realizarán sendos sobrevuelos con cerca de 30 aeronaves de la FAC, así como de la División de Aviación y del Servicio Aéreo de la Policía, que en variadas ocasiones pasaran sobre el desfile.

En el desfile, que conmemora los 206 años de su independencia, participarán unidades de la totalidad de las Fuerzas Militares, y Policiales de esta nación. El recorrido abarca tres kilómetros que van desde la Avenida 68 con la calle 63 hasta la calle 80 (Escuela Militar de Cadetes) de la ciudad de Bogotá, capital del país.

Foto: Mindefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto