menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desfile militar del 20 de julio

Colombia saca las calles su material más moderno para celebrar su Independencia

20jul

20/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente Juan Manuel Santos, acompañado de su gabinete ministerial y de la cúpula de las Fuerzas Armadas, presidirá hoy 20 de julio los actos de celebración del denominado Grito de la Independencia con una tradicional parada militar, que para esta ocasión se ha denominado Gran Desfile de la Victoria de las Fuerzas Armadas, que aprovecharán para mostrar sus vehículos más modernos.

En la parada serán exhibidos diferentes medios, equipos y sistemas de las FFAA, entre ellos los nuevos vehículos de fabricación y ensamblaje nacional VRC Cobra y VLB Búfalo, así como unidades tácticas y élites del Ejército, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea (FAC) y la Policía ante un nutrido público, que para estas fechas siempre acompaña masivamente el paso del desfile militar.

Igualmente, se realizarán sendos sobrevuelos con cerca de 30 aeronaves de la FAC, así como de la División de Aviación y del Servicio Aéreo de la Policía,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje