menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Finalizan los trabajos de mantenimiento de los 'Huey'

El Ejército argentino pone en servicio sus helicópteros UH-1H

Mantenimiento de aeronaves en Chubut

25/07/2016 | Buenos Aires

Los mecánicos de las secciones de Aviación 9 y Aviación 11 y de la Compañía Móvil del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601 han finalizado los trabajos de mantenimiento de tercer escalón para poner en servicio los helicópteros UH-1H del Ejército de Argentina.

Los trabajos se desarrollaron en el hangar de la Sección de Aviación de Ejército 9 de Comodoro Rivadavia y fueron coordinados desde la Dirección de Aviación de Ejército.

La envergadura de los aparatos obligó a la utilización de aviones de transporte para poder trasladar las parte móviles y para mantener un puente logístico continuo. El objetivo de dicho puente era tener abierto un canal de suministro de repuestos e insumos mientras durasen los trabajos.

Desde el Ejército se aseguró que, gracias a este despliegue, no sólo se logró el máximo aprovechamiento de los medios en su zona de responsabilidad, sino que se pudieron compartir experiencias y conocimientos a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje