04/08/2016 | Rio de Janeiro
Roberto Caiafa
La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) ha transportado ya en su Boeing 767 a más de 2.000 militares a la ciudad de Rio de Janeiro en los últimos 15 días. Estos efectivos serán empleados en acciones de Garantía de la Ley y el Orden (GLO) durante los Juegos Olímpicos Rio 2016 que comenzarán este viernes 5 de agosto. En total, se espera la llegada por el aire de unos 5.000 militares procedente de todo el país.
Según el ministro de Justicia y Ciudadania, Alexandres de Moraes, el trabajo de la FAB en el transporte de tropas que garantizarán la seguridad durante este evento es clave.
La FAB ha dado un apoyo esencial no solo en los Juegos Olímpicos, sino también en la parte logística. Ha transportado en dos días, desde Sao Paulo a Río de Janeiro cerca de un millar de militares policiales, equipajes y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Brasil ya tiene listo el Boeing 767 arrendado a Colt Transportes
Boeing 767 brasileiro está pronto
Colombia fleta un Boeing con ayuda para Ecuador y anuncia más misiones aéreas
La Fuerza Aeréa Colombiana presentó su nuevo avión KC-767
A Força Aérea Brasileira recebe o Boeing 767 arrendado a Colt Aviation