menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inicio de los Juegos Olímpicos

El Boeing 767 de la Fuerza Aérea de Brasil traslada a más de 5.000 militares a Rio

IMG 20160730 WA0229

04/08/2016 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) ha transportado ya en su Boeing 767 a más de 2.000 militares a la ciudad de Rio de Janeiro en los últimos 15 días. Estos efectivos serán empleados en acciones de Garantía de la Ley y el Orden (GLO) durante los Juegos Olímpicos Rio 2016 que comenzarán este viernes 5 de agosto. En total, se espera la llegada por el aire de unos 5.000 militares procedente de todo el país.

Según el ministro de Justicia y Ciudadania, Alexandres de Moraes, el trabajo de la FAB en el transporte de tropas que garantizarán la seguridad durante este evento es clave.

La FAB ha dado un apoyo esencial no solo en los Juegos Olímpicos, sino también en la parte logística. Ha transportado en dos días, desde Sao Paulo a Río de Janeiro cerca de un millar de militares policiales, equipajes y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje