menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Cemanblin dirigió los trabajos

El Ejército de Venezuela realiza el mantenimiento a más de 200 blindados de origen ruso

Venezuela Ejercito BMP 3M MAY16 AVN

04/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemanblin) del Ejército de Venezuela ha llevado a cabo un plan de inspección y mantenimiento que incluye revisiones a más de 200 blindados de fabricación rusa, adquiridos en los últimos años en el marco del Plan Sucre.

El material recibido fue asignado a unidades tácticas (batallones y grupos) y unidades fundamentales aisladas (compañías, baterías y escuadrones) de Caballería, Blindado, Infantería Mecanizada y Artillería.

Por este orden de unidades, el Cemablin practicó el plan de inspección y mantenimiento a 116 vehículos de la serie BMP-3, 75 de la serie BTR-80 y 16 de modelos no especificados, para un total de 207.

Capacitación de personal

Por otra parte, con el fin de fortalecer la capacitación en mantenimiento de primer y segundo escalón del personal operador de todos los modelos de sistemas blindados en servicio en el Ejército, el Cemanblin capacitó y certificó a 106 profesionales militares que conformarán las escuadras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje