menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa de Perú

E. Navarro: "Las empresas españolas no han sabido abrir las puertas del mercado peruano"

enrique

15/09/2016 | Lima

Enrique Navarro es uno de los consultores de Defensa más reconocidos del panorama hispano parlante y una de las referencias de la industria del sector, además de un experto en las políticas offset y los acuerdos de cooperación industrial. Colaborador habitual de Infodefensa.com, Navarro ha sido el responsable este año de organizar en Toledo (España) la Conferencia Mundial sobre Cooperación Industrial (GICC). Ahora está en Perú, donde participa en el III Simposio Internacional de Seguridad y Defensa. Infodefensa.com ha podido hablar con él para conocer de primera mano cuál es su visión del país andino.

¿Qué momento vive la cooperación industrial entre España y Perú?

España ha sido un proveedor tradicional de las Fuerzas Armadas del Perú, como lo prueba el buque oceanográfico de la Armada peruana que está construyendo Freire en su astillero en Vigo. Sin embargo, las relaciones políticas no se han plasmado en numerosos contratos. Podríamos decir que España

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje