menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Almirante Deville: "Perú gasta menos que Ecuador en Defensa"

La Marina del Perú invirtió 828 millones de dólares en equipamiento en cinco años

U209 1200 MarinaGuerraPeru 500px

21/10/2016 | Lima

Peter Watson

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Edmundo Deville, ha revelado que la institución naval ha invertido alrededor de 2.800 millones de soles (827.960.000 dólares) en equipamiento, entre compras emblemáticas y compras varias, en los últimos cinco años.

En el monto referido se incluye la modernización del arsenal naval del Callao, la construcción del primer buque multipropósito, las cuatro patrulleras marítimas coreanas, dos ya en servicio en la zona norte, con capacidades muy superiores a anteriores patrulleras, y las otras dos serán entregadas en el primer trimestre de 2017, la construcción y entrega del buque escuela a vela BAP Unión, embajada itinerante del Perú que por estos días en Panamá en su primer crucero internacional, todo el equipamiento de una brigada de Infantería de Marina, la compra del buque logístico BAP Tacna, que demostrará su utilidad al transportar gran cantidad de materiales a Ecuador tras el terremoto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje