menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

DCNS ofrece su tecnología para desarollar la industria naval latinoamericana

José Antonio Gomez, Chilean Defense Minister at Exponaval 2016

05/12/2016 | Concón (Chile)

DCNS ha sido una de las empresas participantes este año en la feria chilena Exponaval, a la que ha llevado toda su oferta de buques con el objetivo de ampliar su presencia en un mercado, el latinoamericano, por el que la compañía apuesta fuertemente. Bajo la premisa de "estamos dispuestos a ayudar", el grupo francés ha puesto su tecnología a disposición de la industria local latinoamericana para el desarrollo conjunto de las capacidades necesarias para que sean los astilleros nacionales los que desarrollen sus propios productos bajo la tutela de DCNS.

"Nuestro éxito como empresa de tecnología avanzada con alcance global se basa en satisfacer las necesidades de los clientes mediante el despliegue de un know-how excepcional, recursos industriales únicos y la capacidad de desarrollar asociaciones estratégicas innovadoras", explican desde la compañía.

Aunque las cifras totales en este tipo de eventos siempre son confidenciales, cualquier visitante podía comprobar de un solo vistazo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje