menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plan de reorganización del sur del país

Brasil activa su 'Ala 3'

LA 3 FAB

29/12/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

El 'Ala 3', la nueva unidad operativa de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), que cubre las actividades de defensa aérea, patrulla y transporte, sustituye, en el organigrama de la Fuerza, a la 'Base Aérea de Canoas (Baco)' y al 'Comando Aéreo Regional V (V Comar)', desactivadas al mismo tiempo durante una ceremonia militar celebrada a mediados de diciembre.

La decisión es parte de la reestructuración administrativa y operativa del programa de la FAB llamado Fuerza Aérea 100, cuyo objetivo es centrar los servicios y las inversiones directas en el negocio principal.

Componen el 'Ala 3' un grupo especializado en seguridad y defensa y tres escuadrones de vuelo, además de unidades jurisdiccionales que trabajará en el control del tráfico aéreo y de defensa aérea.

El mando de la nueva unidad está a cargo del mayor-brigada del aire Jeferson Domingues de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje