menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Despliegue de un Hospital Móvil del Ejército y una Base Modular de la Marina

El BAP Eten traslada quirófanos, vehículos y personal al norte del Perú por las lluvias

Desembarco del Hospital Móvil del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Desembarco del Hospital Móvil del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

24/02/2017 | Lima

Peter Watson

El buque de desembarco anfibio DT-144 BAP Eten ha transportado un Hospital Móvil del Ejército y una Base Modular de la Marina, desde el Callao al puerto de Paita, ubicado a más de 1.000 kilómetros al norte. Ambas instalaciones móviles sirven para brindar soporte a la población civil afectada por lluvias y desborde de ríos en la costa norte de Perú.

La Base Modular de la Marina de Guerra del Perú permite albergar a más de 100 personas, está conformada por una serie de módulos que contienen unidades de comunicaciones, puesto de comando, área de cocina y comedor, enfermería, alojamientos, grupo electrógeno, planta potabilizadora de agua, planta para tratamiento de aguas servidas, entre otros. La base facilita el despliegue de personal naval a zonas donde la Armada apunta a realizar operaciones de manera continua, por un determinado período de tiempo, en este caso en apoyo a la población.

El Hospital Móvil del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje