menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

D&S aumentó sus ingresos en un 37%

El área Defensa de Embraer crece en el último trimeste de 2016 respecto a 2015

Catálogo de tecnologias de Embraer Defesa & Segurança. Foto: Embraer

Catálogo de tecnologias de Embraer Defesa & Segurança. Foto: Embraer

10/03/2017 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Embraer Defesa & Segurança (EDS) ha hecho cuentas de los resultados del último trimestre de 2016. En ese periodo, el segmendo de Defensa y Seguridad creció un 37% respecto al año anterior, mientas que en el resto de sectores empresariales: Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva y el capítulo Otros, la caída ha sido significativa.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el segmento de la Aviación Comercial tuvo una participación del 50,6% en los ingresos netos de la compañía, por debajo del 53,7% registrado en el mismo periodo de 2015, mostrando una caída de 21% en los ingresos al comparar los trimestres.

El segmento de Aviación Ejecutiva se redujo del 36,0% de participación en el cuarto trimestre de 2015 a 33,2% en 2016, reflejando el menor número de entregas de este trimestre en comparación con el mismo período del año anterior (43 frente a 45).

El segmento de Defensa y Seguridad tuvo el 15,8% de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje