menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

E. Miguel-Whyte (BAE): "Nuestra nueva fragata Cutlass es perfecta para los requisitos de la Armada colombiana"

Apertura Colombimar

Apertura Colombimar

21/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La compañía europea BAE Systems participa estos días en Colombiamar 2017 y en el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, que se desarrollan en Cartagena de Indias. Infodefensa.com ha podido conversar con Elisabeth Miguel-Whyte, directora para Colombia de esta empresa, quien ha hecho un relato acerca de sus impresiones sobre el sector y sobre varios de los proyectos que desarrollan en estos momentos en la región.

¿Qué supone para ustedes esta feria?

BAE Systems ha participado en este importante evento por muchos años, ya que nos da la oportunidad de demostrar nuestras capacidades a la Armada de Colombia y a otros clientes en toda la región. Valoramos nuestras relaciones locales y Colombiamar nos ayuda a fortalecer las asociaciones actuales y desarrollar nuevas con la industria local. Este año, asistirán representantes de nuestros negocios en el Reino Unido, Estados Unidos y Suecia.

¿Qué expectativas de negocio tienen?

En BAE Systems nuestros productos, soluciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje