menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Equilibrio financiero pese a la crisis brasileña

Helibras cerró 2016 con 141,5 millones de dólares de ingresos

Vista Aérea de la fábrica de Helibras en Itajubá (MG). Fotos: Helibras: Helibras, R. Caiafa y R. Olivas.

Vista Aérea de la fábrica de Helibras en Itajubá (MG). Fotos: Helibras: Helibras, R. Caiafa y R. Olivas.

23/03/2017 | Itajubá, MG

Roberto Caiafa

Como reflejo de las acciones de reducción de costes, la continuidad de los programas militares (y entregas programadas) y una gran rentabilidad con los servicios (que representan el 64,3% de los ingresos), Helibras ha cerrado el año 2016 con 442,6 millones de reales de ingresos (unos 141,5 millones de dólares). El resultado muestra un importante equilibrio financiero pese al inestable momento que vive la economía brasileña.

Helibras también organizó los proyectos prioritarios de la compañía y ha cumplido los objetivos fijados en los programas militares, como el H225M y modernización de los helicópteros Fennec y Pantera.

Además de mantener la continuidad de los programas militares y de las entregas previstas, Helibras ha seguido la política del grupo de aumentar la proximidad con los clientes, ofreciendo así servicios más estructurados, como HCare y las modernizaciones de los modelos existentes.

Según

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje