menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Retroexcavadoras, grupos electrógenos y cocinas de campaña

El Ejército argentino recibe nuevos equipos para tareas de respuesta en emergencias

Un efectivo ante los nuevos equipos. Foto: Ejército argentino.

Un efectivo ante los nuevos equipos. Foto: Ejército argentino.

26/09/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El Ministerio de Defensa de Argentina adquirió nuevo equipos, herramientas y dispositivos que serán destinados al Ejército para tareas de atención y respuesta en situaciones de emergencia en el país. Se trata de varias retroexcavadoras, 12 grupos electrógenos de 100 kilovatios, cinco cocinas de campaña, cuatro plantas potabilizadoras de “gran capacidad” y diferentes dispositivos para el trabajo realizado junto a brigadistas forestales en la extinción de incendios.

El material fue presentado y entregado en una ceremonia realizada hace unos días en la Plaza de Armas de la Agrupación de Ingenieros 601 que contó con la participación de autoridades políticas y castrenses. Entre ellas estaba el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Diego Luis Suñer, quien tras la introducción del jefe de tropas y director de la Agrupación, coronel Oscar Fernández, saludó a los efectivos y comprobó las herramientas.

Tras los discursos, la banda militar Combate de San Lorenzo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje