menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea del Perú

SJT, Consytec y Corval compiten por el mantenimiento de la Base Aérea El Pato

Línea de vuelo de aviones de soporte aéreo cercano Sukhoi Su-25 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Línea de vuelo de aviones de soporte aéreo cercano Sukhoi Su-25 de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

29/10/2017 | Lima

Peter Watson

El Grupo Aéreo Nº11 de la Fuerza Aérea del Perú ha solicitado cotizaciones a las empresas SJT Proyectos y Construcciones SRL, Consytec Constructores SAC y Corval EIRL para llevar a cabo un proyecto integral de mantenimiento de las instalaciones de la Base Aérea El Pato, ubicada en la ciudad de Talara, en la costa norte del Perú. El valor referencial para seleccionar al contratista es de 371.213 soles, unos 115.000 dólares.

La infraestructura de la base militar tiene una antigüedad superior a 30 años, período en el la base ha estado sometida a los efectos del medio ambiente de la zona, lo que ha requerido una inspección profunda que ha evidenciado la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento y reparación en diversos ambientes.

La Base Aérea El Pato ha servido tradicionalmente como uno de los principales puntos de defensa del norte de Perú y en particular de la Refinería de Talara, actualmente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje