menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ERP Ellipse de Ventyx

La Armada de Chile mejorará el Sistema de Administración Logístico Integrado Naval

La Armada de Chile incorporó el OPV-84 Cabo Odger en agosto de 2017. Foto: Armada de Chile

La Armada de Chile incorporó el OPV-84 Cabo Odger en agosto de 2017. Foto: Armada de Chile

18/01/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile efectuará la revisión, actualización y modificación de la información de la configuración de equipos de unidades e implementación de nuevos activos en el Sistema de Administración Logístico Integrado Naval (Salino)

El organismo técnico, mediante licitación pública, contrató un servicio de asesoría para analizar la integridad y la consistencia de la data logística referida a la incorporación de material y efectuar el proceso de ingreso a la base de datos de Salino.

Durante este proceso anual, que se dividirá en cuatro fases de tres meses cada una, se evaluará, estandarizará y determinará la función que desarrollarán los equipos a bordo para vincularlos en las respectivas marcas funcionales del árbol de elementos de cada unidad configurada.

En este período está prevista la revisión y la vinculación de los equipos en servicio del buque escuela BE-43 Esmeralda,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje