menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ensayos en El Bosque para el día 21

La FACh ultima el desfile aéreo de su 88 aniversario

F-16AM Block 20 en el aeropuerto internacional de Santiago. Foto: Fabián González.

F-16AM Block 20 en el aeropuerto internacional de Santiago. Foto: Fabián González.

16/03/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) comenzó ayer los preparativos del desfile aéreo que conmemorará su 88 aniversario el próximo 21 de marzo.

Desde el Grupo de Aviación N°10, con base en el aeropuerto internacional de Santiago, despegó material de vuelo EB-707 Cóndor, KC-135E, KC-130R, F-16 AM/BM Block 20 y Bell 412EP.

EB-707 Cóndor en la preparatoria 2017 en la base aérea El Bosque. Foto: Issan Valenzuela."Desde la izquierda, aproxima la aeronave Boeing EB-707 Cóndor, de dotación del Grupo de Aviación N°10, que cumple con el rol fundamental de dar la alerta temprana a las tripulaciones de combate". Así se anunciaba en la preparatoria del año pasado la principal atracción del desfile: la reaparición del avión de alerta temprana EB-707 Cóndor luego de un extenso período en tierra, así como la presentación oficial del nuevo esquema del helicóptero Bell 412EP (verde oscuro). También se pudo apreciar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje