menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

La feria de Chile exhibirá un C-5M Super Galaxy

Foto portada: C-5M Super Galaxy despegando desde la Base Aérea Robins. Foto: Lockheed Martin

Foto portada: C-5M Super Galaxy despegando desde la Base Aérea Robins. Foto: Lockheed Martin

20/03/2018 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

La organización de la Feria Internacional del Aire y del Espacio Fidae 2018 ha confirmado en su cuenta de Twitter que en el evento de Santiago estará un carguero C-5M Super Galaxy de la USAF.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) se presentará con diversas atracciones en Fidae 2018. Una de ellas es el avión más grande en servicio activo del Air Mobility Command de la USAF: el C-5M Super Galaxy, un carguero estratégico de largo alcance fabricado por Lockheed Martin. La aeronave tiene una capacidad de carga de 127.460 kilos y un alcance de 2.150 millas náuticas. Mide 67,89 metros de envergadura y 75,3 metros de largo.

El poderío estadounidense estará complementado por aeronaves de primera línea como los cazas F-35A Lightning II (en exhibición estática) y el F-22 Raptor (Demo Team), así como el tanquero KC-10 Extender, el carguero C-17 Globemaster III y el bombardero B-52 Stratofortress, tal como dio a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje