menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Elbit lleva sus drones y sistemas de guerra electrónica a Chile

Sistema de Simulación de Seguridad Interna (HLS2) de Elbit Systems. Foto: Elbit Systems

Sistema de Simulación de Seguridad Interna (HLS2) de Elbit Systems. Foto: Elbit Systems

30/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa israelí Elbit Systems presentará en la Feria Internacional del Aire y Espacio (Fidae 2018) sus soluciones de defensa y seguridad para el mercado latinoamericano.

Elbit Systems es uno de las firmas más importantes en diseño, desarrollo y producción de equipos de comunicaciones y de mando, control, comunicaciones, computación e inteligencia del mundo. Algunos de estos productos, como el sistema Torch y equipos de guerra electrónica, están en sevicio en el Ejército de Chile, por lo tanto este salón internacional es una gran vitrina para promocionar en el país sus últimos novedades tecnológicas.

La compañía exhibirá las capacidades del mini UAS táctico Skylark™ que permite a personal desmontado o en vehículo ejecutar operaciones de Inteligencia, Reconocimiento, Vigilancia y Adquisición de Objetivos (Istar) en un radio de 100 kilómetros y el sistema electroóptico multiespectral de largo alcance diurno/nocturno Spectro XR™ que puede ser montado en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje