menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contrato con Deep Sea Supply

Brasil adquiere tres barcos de apoyo oceánico

Representantes de la Marina, EMGEPRON y Deep Sea Supply firman el protocolo de compra de los buques de apoyo oceánico.

Representantes de la Marina, EMGEPRON y Deep Sea Supply firman el protocolo de compra de los buques de apoyo oceánico.

21/04/2018 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

La Marina de Brasil amplía su flota con la incorporación de tres buques de apoyo oceánico adquiridos a la compañía noruega Deep Sea Supply. La adjudicataria ganó la licitación realizada en la modalidad de Llamado electrónico internacional. El protocolo de compra si firmó el pasado día 4 de abril en el edificio sede de la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Emgepron). Lo que todavía se desonoce es la fecha de incorporación de estos nuevos medios a la Marina.

En la firma del contrato estuvieron presentes el director de Gestión de Programas de la Marina, vicealmirante Petronio Augusto Siqueira de Aguiar; el presidente de Emgepron, vicealmirante (Ref.) Francisco Antonio de Magalhães Laranjeira; y el director técnico comercial de Emgepron vicealmirante (RM1) Rodrigo Otavio Fernandes de Hônkis.

Por Deep Sea asistieron el presidente, Felipe Rodrigues Alves Meira; el director técnico, Cruz Lima; y el director financiero, Joaquim Jordán Saboya.

Los buques, construidos en serie en los años 2010 y 2011 en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje